Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas rápidamente.

Encuentra respuesta a todas las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios.

FAQ cabecera
Información sobre el club
¿Cómo acceder al club? ¿Hay que reservar?

Para acceder con la nueva App VivaGym Online entra en tu App, pulsa en el código QR al lado de tu nombre y acerca el móvil al lector situado en los tornos. No olvides reservar tu acceso al club o actividad favorita previamente. El QR será personal e intransferible, y tendrás que usarlo para acceder y salir del club.

Características del sistema de reserva de accesos

  • Se limitará el acceso a nuestros clubes únicamente a aquellas personas que tengan reserva.
  • Solo se podrá acceder al club una vez al día, siempre y cuando se respete el proceso de reserva y haya aforo disponible.
  • La entrada se realizará exclusivamente por los tornos (salvo personas de movilidad reducida) con el QR generado en tu App VivaGym Online.
  • La última reserva disponible será 45 minutos antes del cierre de nuestras instalaciones.

¿Cómo reservar mi acceso a la sala fitness?

Podrás reservar desde 24 horas de antelación (o 48h si tienes Cuota Platino o Premium) hasta 5 minutos antes de tu acceso al club, siempre que haya disponibilidad de aforo. Podrás reservar cada 15 minutos, es decir, a las 8.00h, a las 8.15h..., existiendo un determinado número de plazas por tramo para respetar las restricciones de aforo y asegurar la distancia de seguridad.

Con esta reserva, podrás acceder desde la hora en la que tengas tu reserva hasta 15 minutos después, pasados los 15 minutos, perderás tu acceso al club. 

¿Cómo reservar actividades dirigidas?

Como ya venías haciendo, podrás reservar actividades dirigidas desde 24 horas de antelación (o 48h si tienes Cuota Platino o Premium). Ahora, podrás reservar hasta 15 minutos antes del inicio de la clase, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo.

Podrás acceder 15 minutos antes del inicio de la clase, si no accedes en ese tiempo, perderás tu acceso al club. Tu reserva de acceso a la actividades se guardará hasta 5 minutos antes del inicio de la misma. Recuerda que no está permitido el acceso al estudio una vez iniciada la clase.

¿Tengo que reservar a la sala fitness si voy a asistir a una actividad dirigida?

No, el hecho de reservar la actividad dirigida, ya implica directamente tu reserva de acceso al club.

¿Puedo asistir a una actividad dirigida si reservo la sala fitness?

Los usuarios de la sala fitness podrán acceder cinco minutos antes de que empiece la actividad siempre que quede aforo disponible.

Medidas de seguridad

Medidas para un entrenamiento seguro:

  • Mantener la distancia de seguridad tanto con otros socios como con el staff.
  • Limpiar con el kit de desinfección (pulverizador + papel mecha) cada máquina y/o material que utilicemos en el gimnasio.
  • Es obligatorio el uso de 2 toallas. Una para las máquinas/esterilla y otra para el sudor.

Recomendaciones y medidas en los vestuarios:

  • Venir vestidos con ropa deportiva desde casa.
  • Se recomienda no hacer uso de las duchas en la instalación.
  • No ir descalzo.
  • Será obligatorio limpiar y desinfectar cada taquilla utilizada.
  • Es necesario bajar la tapa del WC después de cada uso y tirar de la cisterna con la tapa bajada.
  • Lávate las manos cada vez que accedas al vestuario.
  • No llenar las botellas de aguas de los grifos del vestuario.
  • Se recomienda no hacer uso de secadores de mano/pelo.
¿Es obligatorio el uso de mascarilla?

Durante tu estancia en el club es obligatorio el uso de mascarilla.

¿Cuál es el horario de apertura y cierre?

Para conocer el de tu club, visita este enlace y selecciona tu gimnasio.

Días de apertura

Abrimos 363 días al año. El 25 de diciembre y el 1 de enero, los clubes permanecerán cerrados. El día de Nochebuena y el día de Nochevieja, tendremos horarios especiales que podrás consultar en el panel infórmate de tu club, una semana antes.

¿Cuál es el horario de actividades dirigidas?

Puedes conocer el horario de actividades dirigidas de tu club visitando este enlace y seleccionando tu gimnasio.

¿Qué actividades dirigidas hay en VivaGym?

En el menú superior de la Web, selecciona la opción "Experiencia VG / Actividades Dirigidas" y encontrarás toda la información acerca de las actividades de tu club: descripción, intensidad, calorías consumidas por clase… ¡Elige la que mejor se adapte a tus objetivos!

¿Cómo puedo reservar una clase?

Socios con Cuota todo el día:

Accede a tu área de cliente de la web, selecciona la pestaña "reserva de clases" y selecciona la actividad que quieres reservar.

Recuerda hacerlo con un máximo de 24 horas y un mínimo de 15 minutos de antelación. Si finalmente no puedes asistir a clase, recuerda cancelar tu reserva para que, de este modo, otro socio pueda disponer de dicha plaza.

Tu reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase, a partir de este momento, todas las plazas libres se ocuparán por orden de fila.

No se podrá acceder a clase cuando empiece la actividad.

Socios con Cuota VivaGym Premium:

  • Si reservas actividades en un mismo club: podrás reservar con 48 horas de antelación (1 cada 24 horas).
  • Si reservas una actividad premium, podrás reservarla con un máximo de 24 horas de antelación.
  • Si reservas actividades en diferentes clubes: podrás reservar dos clases en diferentes clubes con 24h de diferencia. Ejemplo práctico: Si reservo una actividad dirigida en VivaGym Málaga a las 11.00 no puedo reservar a las 10.00 en VivaGym Almería. Si tengo la clase en Málaga a las 12.00, podré reservar en Almería a partir de las 12.00h.
¿Hay taquillas para dejar mis cosas?

La cuota incluye taquillas durante el uso de las instalaciones, una vez termines de entrenar, la taquilla debe quedar libre y desinfectada. Recuerda llevar un candado para cerrarla.

Si quieres dejar tus cosas en el club podrás alquilar una taquilla por solo 9€ al mes. Puedes consultar disponibilidad en tu club.

¿Existen planes de entrenamieto gratuitos?

Si, cuentas con planes de entrenamiento gratuitos divididos por niveles y objetivos. Podrás encontrarlos en la app VivaGym Online en la sección "Entrenamientos/Planes de Entrenamiento".

¿Puedo usar la sala de actividades dirigidas fuera del horario de clases?

Las salas de actividades dirigidas están exclusivamente enfocadas a las clases programadas por VivaGym, no pudiendo acceder ni hacer uso de ellas si no hay actividades dirigidas programadas. Podrás consultar el horario de actividades dirigidas tanto en el área de cliente Web como en la cartelería habilitada en las instalaciones.

Si aún no eres socio/a
¿Cómo puedo darme de alta?

Fácil y rápido. Podrás darte de alta a través de nuestra web o personalmente en el club. Si lo haces a través de la web, los pasos son los siguientes:

  1. Haz clic en "Inscríbete".
  2. Escoge tu club y tu cuota.
  3. Si tienes algún código promocional, insértalo en la caja de texto que encontrarás debajo de las cuotas.
  4. Introduce tus datos personales y contesta nuestro cuestionario de salud.
  5. En el siguiente paso, debes escoger la forma de pago para las próximas mensualidades. Para abonar los recibos encontrarás dos opciones:
    1.    Pago con tarjeta: Es la forma más rápida y sencilla. En nuestra pasarela de pagos introduce los datos de tu tarjeta bancaria.  
    2.    Pago con domiciliación bancaria: Deberás introducir el nombre y apellidos del titular e introducir el IBAN del número de cuenta de forma continuada (ES seguido de los 20 dígitos, sin espacios).

Una vez gestiones tu alta, recibirás un correo electrónico. Es muy importante comprobar que el correo electrónico lo has introducido correctamente ya que será nuestro medio de comunicación.

Si no ves nuestro correo en la bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de "spam" o de "correo no deseado", y márcanos como dirección segura, para que puedas estar al día de nuestras novedades.

A partir del 20/01/2020 es imprescindible ser mayor de 14 años para ser socio de VivaGym. Si tienes entre 14 y 17 años, tu padre, madre o tutor tendrá que firmar el contrato y la domiciliación bancaria tu primer día.

¿Puedo probar VivaGym antes de inscribirme?

Puedes probar las instalaciones del club* durante un día de forma gratuita, de viernes a domingo, en horario completo del club. Solo tendrás que ir al club y allí te tomarán los datos para poder acceder, previa aceptación de RGPD y envío de correos electrónicos para que tengas en tu mail la invitación. Podrás asistir a las actividades dirigidas según disponibilidad de plazas no ocupadas por los socios y aforo disponible.

Puedes igualmente, comprar el pase de un día y un solo uso. Solo tienes que visitar este enlace, hacer click en "inscríbete", seleccionar tu club y elegir tu pase de un día.

A partir del 17/1/2020, el pase de un día tiene un coste de 9,90€ en todos nuestros clubes excepto en VG Móstoles, VG Cartagena, VG Hospitalet, VG Vigo y VG Platero donde el precio es de 6,90€.

*Excepto VivaGym Embajadores

¿Qué tipo de cuotas existen?

En VivaGym tenemos las siguientes cuotas a tu disposición:

Clubes abiertos: Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria y no tiene permanencia. Para tramitar la baja debes hacer clic en la pestaña MENÚ/PERFIL y entrar en el apartado GESTIONAR CUOTA. Allí deberás hacer clic en "CANCELAR" para continuar con tu proceso de baja. En el siguiente paso, deberás seleccionar el último día del mes actual y hacer clic en "CANCELAR" para que tu baja se formalice.

El proceso de baja siempre quedará confirmado con un email en tu dirección de correo. Este mail puede tardar hasta 24 horas. Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.

En el momento del alta pagarás la matrícula y la parte proporcional del mes, no la mensualidad completa. Puedes consultar los precios en la categoría "Clubes" del menu superior. Contamos en todos nuestros centros con dos modalidades de cuota mensual:

  • Cuota todo el día: te da acceso a tu club durante el horario completo del club. Podrás reservar una actividad con 24 horas de antelación.
  • Cuota VivaGym Premium/Platino: esta cuota te da acceso otros VivaGym. Podrás reservar con 48 horas de antelación las actividades normales y premium, además podrás entrenar de viernes a domingo con un amigo en tu club principal. Sujeto a restricciones de aforo.
  • Otras opciones:
    • Pase de un sólo uso: A partir del 17/1/2020, el pase de un día tiene un coste de 9,90€ en todos nuestros clubes excepto en VG Móstoles, VG Cartagena, VG Hospitalet, VG Vigo y VG Platero donde el precio es de 6,90€. Este pase permite el acceso una vez al club.
    • Clientes con pasaporte: Cualquier persona mayor de 14 años podrá apuntarse con pasaporte o DNI/NIE a las cuotas que ofrezca cada club.
¿A partir de qué edad puedo acceder a VivaGym?

La edad mínima para inscribirse en el club son 14 años cumplidos, esta normativa entró en vigor el 20/01/2020. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor firme tu contrato y tu domiciliación.

Formas de pago

En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito. Por motivos de seguridad no aceptamos pagos en efectivo.

Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se podrán abonar con tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria  en los primeros días del mes.

¿Es cierto que no existe permanencia?

Sí, puedes darte de baja en el momento que lo desees y podrás entrenar hasta el último día del mes.

La baja se hará efectiva el último día del mes y hasta entonces podrás seguir entrenando. Para asegurarte que todo está realizado correctamente, revisa tu correo y comprueba que has recibido la confirmación de tu baja.

Cuota VivaGym Premium/Platino

¿Qué ventajas ofrece VivaGym Premium/Platino?

  • Acceso a otros clubes VivaGym España (consulta condiciones en la página de tu club).
  • Reserva anticipada de 48 horas tus accesos, actividades dirigidas y actividades premium/platino. Podrás reservar actividades dirigidas de cualquier club desde tu área de cliente.
  • De viernes a domingo, podrás venir a entrenar con un amigo, en tu club principal. Mínimo 16 años para poder acceder con invitación. Deshabilitado temporalmente por restricciones de aforo en algunos clubes.
  • VivaYoga: encuentra tu equilibrio (excepto en VG Nuredduna).
  • Otras actividades Premium, consulta las disponibles en la página de tu club.
  • ¡La cuota no tiene permanencia! por lo que podrás volver a la cuota que esté vigente en ese momento, sin coste.

¿Quién puede beneficiarse de esta cuota?

  • Cualquiera de nuestros socios que tenga sus pagos al día y esté inscrito con cuota mensual.
  • Cualquier socio nuevo que se inscriba con la cuota mensual del club, podrá seleccionar en el momento del alta la cuota VivaGym Premium/Platino.

¿Cómo puedo beneficiarme de VivaGym Premium/Platino si ya soy socio?

Tendrás que acceder a tu área de cliente y activar la cuota desde la pestaña "personal/VivaGym Premium", ¡es instantáneo! Cuando realices el cambio, pagarás la diferencia entre cuotas. Si no eres socio, tendrás que seleccionar la cuota VivaGym Premium/Platino en el momento de la inscripción y finalizar tu alta en tu club principal.

¿Cómo darme de baja de VivaGym Premium/Platino?

Para tramitar la baja debes hacer clic en la pestaña MENÚ/PERFIL y entrar en el apartado GESTIONAR CUOTA. Allí deberás hacer clic en "CANCELAR" para continuar con tu proceso de baja. En el siguiente paso, deberás seleccionar el último día del mes actual y hacer clic en "CANCELAR" para que tu baja se formalice.

Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.

Podrás cambiarte a la Cuota Todo el Día desde tu área de cliente. Solo tendrás que entrar en la sección "personal/VivaGym Premium/Platino", y una vez ahí pulsar el botón "desactivar VivaGym Premium/Platino". Ten en cuenta que tras aceptar el cambio la cuota se modifica automáticamente en el mismo momento del cambio de cuota, por lo que, te aconsejamos que realices el cambio el último día del mes. Cuando el precio entre las dos cuotas varíe, no se devolverá la diferencia entre ellas. Al hacer el cambio de cuota, volverás a la que esté vigente en ese momento.

¿Cómo funcionan las reservas con VivaGym Premium/Platino?

  • Si reservas actividades en un mismo club: se pueden reservar dos clases (1 cada 24 horas).
  • Si reservas actividades en diferentes clubes: se pueden reservar dos clases en diferentes clubes con 24h de diferencia (no pudiendo tener dos clases reservadas al mismo tiempo en distintos clubes). Por ejemplo: Si reservo una actividad dirigida en VivaGym Málaga a las 11.00 no puedo reservar a las 10.00 en VivaGym Almería. Si tengo la clase en Málaga a las 12.00, podré reservar en Almería a partir de las 12.00 h.
¿Qué es el seguro de accidentes?

Seguro de accidentes anual.

Ahora podrás entrenar en nuestro clubes con la certeza de que obtendrás una asistencia total dentro y fuera del centro. Con el Seguro VivaGym mejorará tu experiencia con nosotros. Tendrás la seguridad y confianza que te generarán su multitud de beneficios, entre los que destacan:

  • Asistencia médica por accidente deportivo.
  • Gastos de traslado por accidente deportivo.
  • Rehabilitación por accidente deportivo.

En el momento del alta se deberá abonar; tiene un coste de 7€ al año si te inscribes durante los meses de enero a junio, a partir de julio, se paga la parte proporcional de lo que queda de año.

Disponible en todos los clubes de Cataluña (Av. Roma, Bruc, Berlín, Entença, Finestrelles, Glories, Hospitalet, La Rotonda, La Verneda, Londres, Magoria, Manso, Meridiana, Sabadell Sagrada Familia, Sagrera, Sant Antoni, Sant Feliu, Sants, Universitat y Via Augusta).

A partir del 1 de marzo de 2021, el seguro de accidentes estará incluido en la Cuota Platino en los siguientes clubes: VivaGym Embajadores, Las Tablas Norte, Padeleku, Vigo, Los Remedios, Godella, Cánovas y Nuredduna.

¿Qué es el pasaporte ibérico?

Si eres socio Premium/Platino, podrás acceder de viernes a domingo a cualquier Fitness Hut en Portugal (acceso sujeto a restricciones de aforo).

Si ya eres socio/a de VivaGym
¿Puedo cambiar de cuota?

Si quieres cambiar de Cuota todo el día - Cuota VivaGym Premium/Platino o Cuota VivaGym Premium - Cuota todo el día, podrás solicitarlo por email escribiéndonos a info@vivagym.es y gestionaremos tu cambio de cuota lo antes posible.
Si te cambias de Cuota todo el día a cuota VivaGym Premium o Platino, tendrás que abonar la diferencia entre ambas cuotas que se te cobrará junto con el pago de la próxima mensualidad. Si el cambio es de Cuota Premium a Cuota todo el día, se hará efectivo a principios del próximo mes. Ten en cuenta que se remesará la cuota que tengas activa el día 1 del mes a las 00.00 horas. Al hacer el cambio de cuota, volverás a la que esté vigente en ese momento.
También puedes solicitar el cambio de cuota en nuestros clubes y nuestros compañeros se encargarán de todo.

¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta?

Para modificar tu número de cuenta debes hacerlo a través de tu área de cliente, en el apartado PERSONAL.

Seguidamente, pincha en la pestaña CUENTA BANCARIA / BAJAS / CAMBIO / RENOVACION CUOTA. 

En esta sección podrás modificar tu número de cuenta, en caso de que hayas escogido abonar las cuotas mediante tarjeta de crédito.

Es importante que para que el recibo sea cobrado correctamente, modifiques tu número de cuenta antes del último día del mes, ya que, si realizas el cambio de cuenta después de este día, tu recibo será remesado en tu anterior cuenta bancaria.

¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 3 € en concepto de gastos bancarios. Tras esta devolución, volveremos a enviar una segunda remesa de tu recibo junto con los gastos administrativos alrededor del día 15 del mes y se desbloqueará el acceso al club. Si hay una segunda devolución del mismo recibo, se generará una penalización de 1€. Para abonar dicho pago, tendrás hasta el último día laborable del mes, y podrás abonarlo desde tu área de clientes de la web o en el club.

Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.

Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el club en el que estabas inscrito/a.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para tramitar tu baja en la nueva área de clientes, debes hacer clic en la pestaña MENÚ/PERFIL y entrar en el apartado GESTIONAR CUOTA. Allí deberás hacer clic en "CANCELAR" para continuar con tu proceso de baja. En el siguiente paso, deberás seleccionar el último día del mes actual y hacer clic en "CANCELAR" para que tu baja se formalice.

El proceso de baja siempre quedará confirmado con un email en tu dirección de correo. Este mail puede tardar 24 horas en llegar.

Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.

Información sobre el parking

Para hacer uso del parking gratuito es obligatorio haber hecho uso previo del club:

  • Alcobendas: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra frente al club y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Almería: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en Av. Del Mediterráneo esq. C/Lentisco y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Avenida Roma (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Platino. El parking se encuentra en el mismo club, Av. de Roma, 22 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento con tarjeta de crédito o débito en la máquina de cobros situada en la misma planta del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo, escaneando tu ticket en las vallas de salida. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Benlloch (Valencia): 1 hora y media gratis al día con Cuota Premium. El parking se encuentra en Av. Cardenal Benlloch, 45 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que coger otro ticket en la máquina que encontrarás en el club. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en la máquina del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Bilbondo (Basauri): Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Campanar (Valencia): 2 horas de parking gratis.El parking se encuentra en Av. Tirso de Molina, 16. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar en el parking y solicitar un ticket descuento de 2 horas en recepción. Después tendrás que validarlo junto con el ticket de entrada al parking.
  • Cánovas (Valencia): 1 horas gratis al día con Cuota Premium. El parking está ubicado en C/ Salamanca 13-15, 46005, Valencia. Garaje Valesa.
  • Cartagena: 2 horas gratis al día con Cuota Premium. El parking se encuentra en C/ Ángel Bruna, Parque de la Lonja, S/N y está abierto durante el horario completo del club. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que recoger el ticket cuando accedas al parking. Tras el entrenamiento, muestra tu ticket del parking en recepción y se te facilitará un ticket descuento de 2 horas para que valides en la máquina de control del parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Córdoba: 2 horas gratis al día con Cuota Platino. El parking se encuentra en Av. de la LIbertad, 1 (Aparcamiento El Vial) y está abierto durante el horario completo del club. Deberás dirigirte a la recepción del club para recoger tu tarjeta de descuento. En el cajero automático del parking deberás introducir la tarjeta inicial de entrada y la tarjeta descuento. Todo el tiempo excedido de las 2 horas se tendrán que abonar en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Si te has dado de alta antes del 1 de marzo de 2021 seguirás conservando tus beneficios.
  • Dos Hermanas: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en el Centro Comercial y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Embajadores (Madrid): 1 hora gratis al día con tu cuota. El parking se encuentra en C/ Valencia, 19, y está abierto durante el horario completo del club. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar en el parking y con el ticket, solicitar un ticket descuento de 1 hora en recepción.
  • Entença (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con tu cuota Platino. El parking se encuentra en VivaGym Av Roma, en Av. de Roma, 22 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento con tarjeta de crédito o débito en la máquina de cobros situada en la misma planta del parking, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo, escaneando tu ticket en las vallas de salida.
  • Finestrelles (Esplugues de Llobregat): 2 horas gratis para socios de VivaGym. Parking ubicado en la planta baja del centro comercial, acceso directo por entrada de este. Tendrás que recoger ticket de acceso y a la salida deberás validarlo. Si excedes las 2 horas tienes que abonar el importe correspondiente.Si accedes al club antes de la apertura del centro comercial y dejas tu coche en el parking deberás coger el ascensor 24 horas y entrar al centro por el acceso peatonal de Calle Sant Mateu.
  • Fuenlabrada: 2 horas gratis al día con tu cuota. El parking se encuentra en Paseo de roma, frente a estación de cercanías Fuenlabrada Central y está abierto durante el horario completo del club. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que rellenar en el club una solicitud y abonar 10 euros en concepto de fianza por la tarjeta del parking.
  • Granada: 2 horas gratis al día con Cuota Premium y Platino. El parking se encuentra en Grupo Luna, justo al lado de la entrada del club y está abierto durante el horario completo del club (uso exclusivo de coches). En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Godella: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en C/Camarena, 1 y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Hospitalet: 1 hora y media gratis al día con Cuota Premium y Platino. El parking se encuentra en C/ Jerusalem, 1 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente, también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Premium y Platino.
  • La Eliana: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra frente al club y está abierto durante el horario completo de este. Hay plazas limitadas.
  • Las Tablas Norte (Madrid): 90 minutos gratis al día para socios VivaGym. Para utilizar la opción de parking gratuito tendrás que aparcar tu vehículo y validar el acceso en la máquina validadora de recepción indicando la matrícula del mismo. Todo el tiempo excedido del periodo gratuito podrá ser abonado con tarjeta bancaria o en efectivo en la caseta de seguridad.
  • Las Tablas Sur (Madrid): 1 hora y media gratis al día. El parking se encuentra dentro del Centro Comercial del gimnasio y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina del Centro Comercial. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Los Remedios (Sevilla): 1 hora y media gratis al día . El parking se encuentra en C/Arcos S/N y está abierto durante el horario completo del club. El procedimiento para hacer uso del parking gratuito será recoger el ticket durante al acceso al parking. Tras el entrenamiento, entregaras tu ticket en la recepción del club para que te lo validen ,y posteriormente introducirlo en la máquina de pago del parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, y si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. Los socios que disponen de tarjeta pueden entregarla al portero del parking para que se les devuelva la fianza.
  • Málaga Centro: 2 horas gratis al día con Cuota Premium y Platino. El parking se encuentra en C/Almansa y está abierto de lunes a sábado de 6 h a 23.30 h. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket directamente en la recepción del club, mostrando tu DNI, una vez se abandone el mismo tras la utilización activa de las instalaciones. Todo el tiempo excedido de las dos horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. *El parking gratuito está relacionado con el uso de las instalaciones. Si te has dado de alta antes del 1 de marzo de 2021, seguirás conservando tus beneficios.
  • Manso (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Premium y Platino. El parking se encuentra en la plaza Navas, C/Jaume Fabra 12 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Meridiana (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Platino. El parking se encuentra en C/Concepción Arenal, 143 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Móstoles: 2 horas gratis al día. El parking se encuentra en Av. dos de mayo, 27 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las 2 horas gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Padeleku (Vitoria): Sin limitación de tiempo. El parking está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Platero (Valencia): 1 hora gratis al día con Cuota Premium. El parking se encuentra en C/ Llano de Zaidia, 5 (Parking La Torreta) y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking, te darán el ticket habitual del mismo. Tras tu entrenamiento, tendrás que coger otro ticket en la recepción del club. Todo el tiempo excedido de la hora gratuita, tendrás que abonarlo en la máquina del parking. Si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
  • Puerta del Carmen (Zaragoza): 1 hora y media gratis al día. El parking se encuentra en la Plaza Mariano Arregui Canela, 15. C.P. 50005 Zaragoza (A 100 mtrs. del club)., y está abierto en horario completo del club. Al acceder al parking te darán un ticket, posteriormente, tras tu entrenamiento, tendrás que validar tu ticket en la recepción del club (facilitándote otro ticket en el que se incluye el descuento). Con el ticket del parking y el ticket abono del club te diriges a la máquina de validación del propio parking para hacer la validación del mismo. El tiempo que se exceda de los 90 minutos se abonará con la tarifa vigente del parking. Después podrás retirar tu vehículo.
  • Romareda (Zaragoza): 1 hora y media de parking gratis con Cuota Platino. El parking está situado en Parking Eduardo Ibarra La Romareda, Valle de Violante de Hungría s/n 50009 Zaragoza. Al acceder al parking te darán un ticket, posteriormente, tras tu entrenamiento, tendrás que validar tu ticket en la recepción del club (facilitándote otro ticket en el que se incluye el descuento). Con el ticket del parking y el ticket abono del club te diriges a la máquina de validación del propio parking para hacer la validación del mismo. El tiempo que se exceda de los 90 minutos se abonará con la tarifa vigente del parking. Después podrás retirar tu vehículo.
  • Sabadell: 1 hora de parking gratuito al día con Cuota Premium. El parking se encuentra en Av. Francesc Maciá, 46-50 (Centro comercial Paddock). Tras entrenar con nosotros, deberás mostrar en recepción el ticket recogido en el parking junto con el documento de identidad. Nuestro equipo validará el ticket y descontará una hora. Si ha estado aparcado menos de una hora no pagarás nada y si la has sobrepasado se abonará la diferencia en la máquina del parking.
  • Sagrera (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Platino. El parking se encuentra en C/Concepción Arenal, 143 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Sant Antoni (Barcelona): 1 hora y media gratis al día con Cuota Premium y Platino. El parking se encuentra en la plaza Navas, C/Jaume Fabra 12 y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en la recepción del club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de la hora y media gratuita, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo. A partir del 1 de marzo de 2021, el parking gratuito pasa a estar disponible para socios Platino.
  • Sant Feliu de Llobregat: Sin limitación de tiempo. El parking se encuentra en C/ Laureà Miró y está abierto durante el horario completo del club. Hay plazas limitadas.
  • Vigo: 2 horas y media gratis al día con Cuota Premium. El parking se encuentra en C/Venezuela y está abierto durante el horario completo del club. En el acceso al parking te darán el ticket habitual del mismo, tras tu entrenamiento, tendrás que validar el ticket en la máquina que encontrarás en el club y posteriormente también en el parking. Todo el tiempo excedido de las dos horas y media gratuitas, tendrás que abonarlo en ese mismo momento, si no has excedido el límite, no tendrás que realizar ningún pago. Después, podrás retirar tu vehículo.
Derecho de desestimiento

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: EL GYM IBERIA S.L.U., sito en C/Ríos Rosas 11-13 con código postal 29007 de Malaga.(ESPAÑA)., identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer o en el email info@vivagym.es.

Encontrarás el documento con el cual realizar dicha gestión en el pie de la Web, haciendo click en el enlace "desistimiento".