Zonas del club
icono zonas del club

Encuentra las zonas que más se adapten a tus rutinas de entrenamiento.

Todas las actividades que puedas imaginar están en VivaGym, y cada una de ellas podrás llevarlas a cabo en salas o áreas especializadas donde encontrarás los mejores materiales para sacar todo el rendimiento posible a tus rutinas.

Zonas del club
Zona Cardio
Realiza entrenamiento cardiovascular con equipamiento de última generación.

Dispondrás de una zona de entrenamiento cardiovascular con equipamiento de última generación. Más de 70 equipos de cardio, cintas de correr, elípticas, steps, remos, bicicletas de diferentes tipos, incluso para personas que padezcan lesiones de espalda o tren inferior. Además, tendrás la posibilidad de ver tu programa favorito de tv mientras entrenas, escuchar tu música conectando tu ipod a las máquinas, etc. Conocerás una manera más amena y divertida de entrenar.

Se considera ejercicio cardiovascular aquél que permite llevar un ritmo cardíaco medio – alto, como andar, correr… y dura como mínimo 30 – 45 minutos. Algunos de los beneficios, además de la quema de grasas, es la reducción los niveles de estrés y el fortalecimiento del sistema inmunitario, entre otros.

 

Image
Cardio gym
Zona Fuerza
Entrena tu cuerpo de manera segura y rápida.

Esta zona está diseñada para que puedas llevar a cabo tus entrenamientos de fuerza, independientemente del nivel que tengas. Un circuito de iniciación y entrenamiento rápido, pensado para que entrenes todo tu cuerpo de manera segura y rápida, sin tener que pensar en los ejercicios. Dispondrás también de un buen número de máquinas para no tener que esperar. Equipos de poleas, de carga de discos, máquinas isotónicas, preparadas para llevar a cabo entrenamientos de todo tipo, fitness, entrenamiento deportivo y alta competición.

El entrenamiento de fuerza consiste en usar resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos. Algunas de las ventajas más significativas de este tipo de entrenamiento son: aumento de la densidad osea, corrección postural, mejora de los umbrales del esfuerzo, y por supuesto, la creación y definición de masa muscular.

 

Image
Fuerza Gym
Zona Peso Libre
Entrena con total libertad.

Más de 150 m2 de zona de entrenamiento, pensada para que puedas entrenar con libertad y con todo tipo de equipamiento. Máquinas con carga de discos, poleas, barras, un gran número de mancuernas y bancos para que no esperes. Muchos deportistas se deciden por nuestras instalaciones por la cantidad y variedad de equipamiento que hay a disposición.

El entrenamiento con peso libre es aquel que no utiliza una máquina para suministrar resistencia, además, permite hacer una cantidad ilimitada de ejercicios en multitud de posiciones. La libertad de movimiento de este tipo de entrenamiento, permite implicar más músculos en cada uno de los movimientos, fortaleciendo los grupos musculares en su conjunto.

 

Image
Peso libre gym
Zona T.O.S. / Funcional
Saca todo el rendimiento a tus entrenamientos.

El objetivo principal del Entrenamiento Funcional es entrenar el movimiento del cuerpo y no sólo la musculatura de forma localizada. Con este tipo de entrenamiento podrás trabajar todos los músculos al mismo tiempo y conseguir un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad.

Esta zona, equipada con césped artificial si es T.O.S. (Third Opened Studio), está pensada para llevar a cabo los sistemas de entrenamiento más innovadores y efectivos. Los diferentes materiales y equipos, te permitirán trabajar con nuestros entrenadores y lograr tus objetivos de manera más rápida.

Los materiales utilizados en el entrenamiento funcional son: cintas TRX, tablas de equilibrio, kettlebells (pesas rusas), balones medicinales, bosu, ejercicios con el peso corporal, entre otros.

 

Image
Trabajo Funcional
Sala de Actividades Dirigidas
Huye de la monotonía con nuestra gran variedad de actividades dirigidas.

¿Eres fan de las actividades coreografiadas? ¡Esta es tu zona! En la sala de Actividades Dirigidas tendrás la oportunidad de huir de la monotonía con una gran variedad de clases. Elige la que más se adapte a tus gustos. Baile, cuerpo y mente, cardio… Descubre todas nuestras clases, entre las cuales también encontrarás las mejores actividades LesMills®.

Consulta en tu página de club de la Web o en tu centro la parrilla de actividades de tu gimnasio, planifica tu semana, y da un paso más en tus sesiones de entrenamiento. ¡El aburrimiento no es una opción en VivaGym!

Pulsa aquí si quieres conocer las características y beneficios de cada una de nuestras actividades.

 

Image
Actividades Dirigidas
Sala Cycling
El espacio definitivo para los amantes del pedaleo indoor.

Bicicletas de última generación, proyector de grandes dimensiones, entorno con luz tenue equipado con un gran equipo de sonido… Descubre esta sala totalmente ambientada para hacer de tu sesión de cycling la mejor experiencia posible.

Tanto si eres un ciclista nato como si quieres empezar a desenvolverte en este deporte, no pierdas la oportunidad de entrenar en esta sala que conseguirá que desees que cada pedalada no sea la última.

 

Image
Sala Cycling
Vestuarios
La experiencia VivaGym no acaba tras tu entrenamiento.

Taquillas de uso gratuito, servicios de ducha gratuita, lavabos y wcs. En nuestros vestuarios encontrarás todo lo necesario para poner el broche definitivo a tus sesiones de entrenamiento en VivaGym.

 

Image
Vestuarios